jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-12-2011 18:06

Soledad Fandiño y René de Calle 13, en Buenos Aires

Galería de fotosGalería de fotos

Soledad Fandiño (29) y René “Residente” Pérez Joglar (33), cantante y líder de Calle 13, sorprendieron al mundo entero cuando aparecieron sentados juntos en primera fila de la 12º entrega de los premios Grammy Latinos, en el casino Mandalay Bay, de Las Vegas. Al día siguiente, el boricua fue contundente: “Soledad es una hermosa persona por dentro y por fuera”, reconoció el artista, que arrasó con nueve de las diez nominaciones, en una entrevista de Radio Mitre.

Esta semana, CARAS publica fotos exclusivas de los tortolitos en el barrio de Núñez. Pescados infraganti, al notar a la prensa René se acercó amenazante y, un tanto ofuscado por la situación, encaró al fotógrafo y al periodista: “¿Por qué me sacan fotos? Si yo no tengo nada que ver con el ‘gossip’ (chisme). Lo mío no tiene nada que ver con esto, yo estoy con la gente, con los comedores de niños”, comenzó “Residente”. Sin embargo, el enojo apenas duró unos segundos y, tras unos breves minutos de charla, Soledad también se sumó a la conversación.

“¿Cómo andan, chicos? ¿Todo bien? ¿Cómo sabían que él estaba acá?”, preguntó, curiosa, la actriz. La respuesta desató un mar de risas y hasta un pícaro reclamo de la joven. “¡¿Por su Twitter?! ¡Te lo dije!”, le espetó al cantante, con más de tres millones de seguidores en la red social, quien arqueó sus cejas y regaló una media sonrisa a modo de disculpa.

Así, la flamante pareja internacional se entregó a una divertida charla exclusiva con CARAS.

—Chicos, cuéntenme algo del noviazgo. Lo de ustedes ya es recontra oficial. ¿Por qué al principio se hicieron problema por unas fotos?

René Pérez: —Pasa que a mí no me gusta esto de la revistas del corazón, pero gracias por darnos la oportunidad de que hablemos y no nos inventen nada. ¿Qué le decimos para el título? Nada que sea ‘grasada’.

Soledad Fandiño: --No sé por dónde empezar.

—¿Hace cuánto están saliendo? ¿Van a pasar Navidad y Año Nuevo juntos? ¿Qué dijeron sus familias? ¿Es difícil una relación a distancia?

R.P.: —¡Eh, pero tú quieres saber todo! (risas). ¡Es como una entrevista exclusiva! (risas).

—Bueno, díganme algo de su relación.

R.P.: —No sé qué decirte, porque lo nuestro es algo muy natural. Lo nuestro es muy ‘chévere’. Lo vivimos muy naturalmente, entonces me sorprende todo esto. ¿Acá se dice ‘chévere’?

S.F.: —No, pero lo entiende todo el mundo.

-¿Y hace cuánto que están en Buenos Aires?

S.F.: —Llegué hace una semana, aproximadamente.

R.P.: --Yo desde hace unos días nomás.

—¿Vino solo o con la banda?

R.P.: —Eh…sí, ¡vine con todos! (risas).

—¿Y el resto de la banda también duerme en la casa de Soledad?

S.F.: --Noooo. Ay, esto es muy bizarro (risas).

R.P.: (Risas). —No, vine solo de visita. Aprovechamos el tiempo al máximo, porque el viernes tengo un recital en Perú y el sábado, en Venezuela.

—Bueno, chicos, muchas gracias por la buena onda. Los dejamos ir a almorzar tranquilos.

R.P.: —Vente ‘brother’, un abrazo. ¡Adiós y buena suerte!

Galería de imágenes