jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 29-11-2011 22:05

La foto prohibida de Stefanía Xipolitakis

Stefanía Xipolitakis se sumó a lista de los famosos con fotos íntimas que se difundieron por internet y que ya integran Wanda Nara, Silvina Escudero, Karina Mazzoco, Claudia Ciardone, Juanita Viale, Gonzalo Valenzuela y Scarlett Johansson, además de Silvina Luna. En la fotografía que dio a conocer el sitio Primicias Ya se puede observar a la mediática desnuda frente a un espejo mostrando sus lolas.

En diálogo con LIBRE, la melliza griega confirmó que es ella realmente y que no se trata de un montaje. A su vez, expresó su disgusto por el hecho de que la imagen hubiera tomado estado público. “Sí, la de la foto soy yo. ¡Me quiero morir! Me la saqué hace muy poquito en mi camarín. Estábamos haciendo una prueba de maquillaje, y me saqué la foto con mi celular”, relató Xipolitakis.

“Lo que más me molesta es que la foto la envió a los medios alguien que tuvo acceso a mi teléfono. Tiene que ser de mi entorno”, comentó preocupada la griega, y agregó: “Ya estoy investigando. Les pregunté a todos los que están cerca, pero nadie confesó”.

“Lo que me molesta es tener que desconfiar de mis amigos. En mi casa entra y sale gente todo el tiempo, y yo siempre dejo mi teléfono al alcance de cualquiera. Me morí de vergüenza al enterarme de que esa foto apareció. Así como me robaron esa, podrían haber mandado cualquier otra peor”, contó Xipolitakis, para luego aclarar que ella todavía no la borró del celular.

Foto: primiciasya.com

En esta Nota