martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 16-10-2011 20:49

Susana Giménez en San Luis

Susana Giménez estuvo en San Luis, invitada a ver el Mundial de Polo y, distendida, disfrutó del partido que disputaron Chile y Estados Unidos acompañada por el gobernador Alberto Rodríguez Saá y su pareja, Delfina Frers.

"Hace diez años que no veo polo, desde que me divorcié (risas). Cambié de deporte: ahora me voy al mundial de fútbol", dijo la diva, divertida. Además, aseguró que el fin de semana que viene va a cumplir con su obligación cívica: "por lo general los fines de semana me voy de viaje, pero me quedaré para votar como hice la vez pasada para las Primarias. Ya tengo a mi candidato, pero el voto es secreto, no lo voy a decir".

Sobre su futuro en la tele, la conductora reiteró que no tiene ganas de seguir el año que viene, aunque dijo que tenía ganas de participar en "El hombre de tu vida". "Yo una vez le dije a Campanella que lo admiro tanto por 'El secreto de sus ojos' que yo trabajaría con él gratis. No tuve tiempo en participar de la primera temporada y no sabía que habrá una segunda. Veremos qué pasa", afirmó.

Por último, se refirió al nuevo noviazgo de su hija, Mecha, con el empresario José María Miranda. "Si Mecha se llega a enterar que yo hablo de su vida personal, me mata. No sé qué pasará con su vida y ni tampoco es el momento para hablar. Lo único que deseo es que sea feliz si es que ha encontrado un nuevo amor".

Foto gentileza Juan Pablo Godino y primiciasya.com