viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 13-10-2011 21:13

Paloma Fort se reencontró con su primo

“Carlos (Fort) me dijo que no vuelva más a la fábrica porque me mataban”, aseguró hoy en Intrusos Paloma Fort, luego de reencontrarse con su primo hermano Juan Fort, quien la conoció cuando ella era un bebé, y con quien luego nunca más pudo contactarse.

En diálogo con Joge Rial, Paloma Fort confesó : “éste es el encuentro que mi padre hubiera querido (…) Yo durante años tuve miedo de que me hicieran daño físico (…) Carlos (Fort) –hace años- me dijo que no vuelva a la fábrica porque me mataba… yo tenía 16 años”.

Con mi hermana hace 7 años que no vivimos juntas (…) mi relación con ella se deterioró porque ella siempre fue muy sometida por mi madre. De hecho, hoy mi madre está con mi hermana… Y yo me pregunto cómo hace ella para mantener dos departamentos en España… de dónde sacaron el dinero… cómo se fue mi madre para allá… cómo lo pagó?”, señaló.

Llegué a sentir rechazo por la familia Fort. Es una pena que la generación actual esté tan dividida...” consideró Paloma. En tanto que su primo, Juan agregó: “ella ya no está sóla, tiene primos, una tía… y vamos a recuperar los 40 años perdidos. Y yo soy el único que conoce la verdadera historia de la familia, porque soy el más viejo de los primos”.

En Inrtusos, que alcanzó picos de rating de 10,6, Juan, le pidió en cámara a Ricardo Fort (quien durante el programa le enviaba mensajes de texto al periodista Luis Ventura, respondiendo a algunas de las declaraciones de los invitados) que “diera la cara. A él –señaló- le contaron una historia que no es real. Pobrecito, está hablando de una historia que es la que le contaron.”

A 24 horas de arribar desde Londres, Paloma desestimó tener problemas psiquiátricos: “yo no estoy medicada. Estoy muy bien de salud, y no tomo ningún tipo de medicación”.