viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-08-2011 03:18

Otra grave denuncia contra Cherutti

La ex Gran Hermano Mariela Montero aseguró Miguel Ángel Cherutti la "manoseó y la beso en un casting". “Logré contactarme con su gente y tener una entrevista laboral, él me llevó a un camarín y a modo de casting, como quien hace una improvisación, aprovechó para tocarme y besarme de un modo efusivo y asqueroso”, aseguró Mariela Montero en diálogo con primiciasya.

Además destacó que el productor teatral no le ofreció un puesto laboral a cambio de tener relaciones sexuales, “Él no me ofreció trabajo a cambio de sexo pero sí dejó entrever quién era con su actitud. Yo no seguí su juego y lo corté. Se dio cuenta de mi incomodidad y por supuesto jamás me llamó para trabajar en su compañía.”

Mariela calcula que el hecho fue aproximadamente en el año 2008 y aclara que decidió hablar ahora “porque el tema se puso en la palestra. Vi a algunas personas en TV defendiéndolo a muerte por su categoría, trayectoria y posición en los medios, yo no pretendo defender a nadie ni atacar tampoco, no es mi estilo, en algún momento soñé con trabajar con él como muchas chicas. ¡Hoy gracias a Dios tengo sueños más grandes! Estoy trabajando en lo que realmente me gusta, que es la música. Me parece razonable tener la posibilidad de desenmascarar a alguien que tiene una imagen lustrada y decir la verdad. Si antes no lo hice fue porque era más chica y tenía miedo a que se me cerraran las puertas por denunciar algo así, no me importa lo que digan yo estoy segura de mi verdad. No tengo la maldad como para andar inventando semejantes cosas, en este momento de mi vida estoy totalmente en otra.”

Montero contó que “¡Luego del episodio volví a mi depto afectada! ¡Con una sensación fea! La verdad que no lo hablé con mucha gente salvo amigos muy cercanos, no es algo de lo que me enorgullezca.” Y negó haber recibido amenazas, “creo que él sabe cómo manejarse con cada quien.”

En cuanto al futuro accionar de Cherutti, la ex GH consideró “No creo que salga a contestar porque no tiene nada para decir, y no le conviene. Estoy segura que no fui la única y si llega a tomar alguna medida está en todo su derecho, yo ya no soy una nena y no le tengo miedo”, concluyó.