martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 23-06-2011 21:14

Alejandro Iglesias: "Tuve huevos para entrar al programa y así voy a seguir"

Alejandro Iglesias, el ex participante de Gran Hermano que padece disforia de género, comenzó su camino para llegar a tener el cuerpo que siempre quiso y se quitó las mamas, además de las ganas de tirarle algún que otro dardo a la producción de Telefe por cortarle la obra social los días previos a la operación y ni haberlo llamado para ver cómo estaba.

Después de la intervención, no me dolió nada. Parecieron cinco minutos después de la anestesia”, confesó el célebre participante 19 en Infama.

A su vez, detalló la ruta a seguir para ser un hombre completo: “Luego de la recuperación calculo que vendrá el vaciamiento de los órganos y formar la cavidad donde iría la prótesis peneana y la testicular. La parte económica es un tema: necesito las prótesis y se me hace muy difícil o imposible juntar los 50 mil pesos necesarios”.

Aunque sabe que le será complicado juntar el dinero para concretar su sueño, el hermanito aseguró que no pierde las esperanzas ya que él es una persona muy perseverante: “Tuve los huevos para entrar al programa y mostrar mi vida, y así voy a seguir”, confiesa Alejandro, más literal que nunca.