jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 27-03-2011 21:57

María Eugenia Ritó volvió a los ensayos: un tropezón no es caída

Galería de fotosGalería de fotos

"Estoy bien", dijo sonriente María Eugenia Ritó a la prensa que esperaba en la puerta del Teatro Broadway esta tarde, y se metió adentro seguida de su asistente.

Después de varios días de reposo obligado, la vedette retomó los ensayos de "La Revista de Buenos Aires", que a partir del viernes 1 de abril debuta con Moria Casán.

El jueves pasado, mientras ensayaba su nuevo cuadro de acrobacia en una estructura especialmente montada para ella, su pie se deslizó cuando subia por la escalera del artefacto, cayó por el aire y pegó con el costado de su cabeza en el filo del escenario.

Inmediatamente fue trasladada de urgencia a la Clínica Alexander Fleming de Belgrano, con su productor Alejandro Bacchi, donde le hicieron una tomografía computada, y a pesar de que los médicos no encontraron nada malo en ella, decidieron que debia guardar reposo por uno días.

Todo parece indicar que está recuperada y lista para salir a romperla en el escenario, pero detrás de sus lentes esfumados se oculta la prueba del golpe.

]

Fotos: Cristian Scotellaro

Galería de imágenes