viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 11-02-2011 15:16

Cristian U volvería el lunes a la casa de Gran Hermano

Cristian Urrizaga, el que todos señalan como el mejor jugador de la edición 2011 de Gran Hermano, abandonó sorpresivamente la casa, y, casi de inmediato, se arrepintió.

"Tengo muchas ganas de volver a la casa para hacer desastres, con todo lo que he visto", expresó en "Intrusos", a horas apenas de haber salido.

Emiliano, uno de sus peores enemigos dentro y fuera de la casa, dijo también en Intrusos que no es justo que el paseador de perros se reincorpore. "No podés entrar vos mismo para reemplazarte. No me parece justo porque él se fue por su cuenta", opinaba el cordobés.

Sin embargo, la posibilidad de una vuelta existe, y Cristian asegura que están dadas las condiciones. "Sólo necesitaba saber si afuera estaba todo bien porque entré a la Casa sin estar bien con mi novia. A veces miraba los pájaros y pensaba si pudiera volar hasta mi casa y ver que está todo bien... con eso ya podría volver", arrojó en El Debate, abriendo una puerta que al parecer, se materializa.

En efecto, Cristian Urrizaga volvería este lunes a la casa de Gran Hermano, y el juego cobraría un giro más que inesperado. ¿Qué pasará si vuelve el paseador de perros de Barracas? ¿Cómo se lo tomará la casa? Habrá que ver si esta predicción se hace realidad.