martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 09-02-2011 09:26

Mariotto anunció el "Deportes para Todos" en América Noticias

El titular de la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto, anunció que, al igual que el fútbol local, el Gobierno ahora pugna para que el resto de los eventos deportivos de interés nacional (Copa Libertadores o Torneos de Tenis) sean transmitidos por televisión abierta.

El abanico de eventos deportivos que llegarán a la televisión abierta en los próximos 6 meses abarcan desde la Copa Libertadores, Sudamericana, Torneos de Tenis internacionales y Los campeonato de fútbol del ascenso, como así también los eventos culturales.

En Argentina no hay un desarrollo de la televisión abierta como en otros países. La televisión por cable viene a suplir la falta de televisión abierta”, expresó Gabriel Mariotto en el noticiero de América.

Informó también que en los próximos 6 meses los canales de aire podrán presentarse a subasta para pujar por los derechos de los eventos; inclusive los canales del interior que podrán ofertar el derecho de transmisión en su zona de cobertura. (television.com)

En esta Nota