jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-02-2011 13:24

José María Muscari y Pier Fritzsche, ¿la primer pareja “gay” en “Bailando”?

El director y actor José María Muscari es uno de los posibles candidatos a participar de "Bailando por un Sueño 2011". Él mismo aseguró en "BDV" que las negociaciones están muy avanzadas, y con una novedad: sería la primer pareja del mismo sexo en participar del certamen.

En efecto, Muscari pidió que su partenaire sea Pier Fritzsche, bailarín que se destacó con Luciana Salazar primero y con Vanina Escudero después en la última emisión del certamen.

"Esto va a obligar al jurado, al coach y a nosotros mismos a resetear, a cambiar un poco el casette, porque no es lo mismo ver bailar a un hombre y una mujer que ver bailar a dos hombres juntos", indicó Muscari. "Vamos a ver cómo me cachondeo con un macho en el 'Bailando'", agregó.

Esta sería la primer pareja homosexual de dos hombres en participar del certamen. Sin embargo, en el mundo, la primer pareja homosexual fue la formada por dos mujeres en el "Bailando con las estrellas" israelí. Gill Shem Tov, reconocida presentadora de la televisión local, estuvo acompañada por una mujer en vez de por un hombre, respetando su condición sexual.