viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 13-01-2011 01:32

Pancho Dotto: "Sería ridículo que fuera novio de una chica de 16"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Desde su chacra marítima en Punta del Este junto a su "dream team" de jóvenes modelos, el representante top, Pancho Dotto (55) disfruta cada verano rodeado de bellas mujeres. Sin embargo, no todas son rosas en la vida del empresario, ya que siempre se lo liga sentimentalmente con alguna de sus representadas. Ahora, el rumor que circula es una supuesta relación con la jovencita misionera Julia Rohden, de apenas 16 años. "En una revista pusieron una foto mía con Julia Rohden. Sin embargo, no tengo absolutamente nada que ver. No salgo con ella", niega Dotto en charla telefónica con Semanario.

En medio de la entrevista, Dotto también deja en claro su postura ante la posibilidad de tener un romance con una chica a la cual le llevaría tantos años de diferencia. "Jamás lo haría, es un disparate total. Además, sería un suicidio laboral y la relación tendría muchísimo de ridículo. Todo aquello que quieran inventar sobre Pancho Dotto y Julia Rohden es para complicarme la vida, porque ese rumor carece de asidero y es malintencionado. Julia tampoco le dio importancia, al igual que su familia. Todo es una ridiculez grande como una casa. Con todo respeto digo: ¿Qué puedo tener yo con una chica de 16s? La respuesta es nada".

Mientras trabaja a todo ritmo, fiel a su estilo, Pancho intenta explicar el supuesto origen del rumor que lo uniría a la angelical Julia. "Durante muchos años conmigo es así. Cuando dicen que soy millonario, a la semana siguiente publican que estoy fundido. Hace 26 años que tengo la agencia y desde dos décadas a la fecha estoy en la cresta de la ola, y eso le molesta a mucha gente. Desde algunos medios siempre dicen algo y se nota que está pagado por otra gente", manifiesta muy serio.

En cuanto al futuro de la bella Julia Rohden, y al respecto de si ella podría seguir el mismo camino exitoso que Valeria Mazza, Pancho expresaque "no quiero ponerle rótulos. Sin embargo, ella ya tiene contratos con importantes marcas. Tiene un futuro impresionante".

Fotos: Revista Semanario

Galería de imágenes