viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 12-01-2011 15:20

Mariana Diarco, el nuevo amor de Calamaro

Galería de fotosGalería de fotos

La mujer que hoy ocupa el corazón de Andrés Calamaro es Mariana Diarco. La rubia fue pareja del músico cuando tenía 16 años, y ahora reincidió en la relación, aunque no es la responsable de su ruptura con Julieta Cardinali.

Ciudad.com los descubrió juntos, cuando ella se retiraba del edificio donde vive actualmente el músico, y publicó la foto de los dos bien cerca.

Al revés que Micaela Breque, la señalada como "culpable" del fin de la relación entre Calamaro y Cardinali, Diarco aceptó hablar con el portal de espectáculos de Clarín, y contó que "nos volvimos a ver después de su separación".

"Nos reencontramos después de seis años", explicó, y dijo que el músico le confesó que había terminado su relación con Cardinali. "No me sorprendió, porque lo conozco desde hace años, y sé que le iba a resultar complicado mantener una relación mucho tiempo", explica la rubia.

Modelo y actriz, Diarco contó a Paparazzi hace un tiempo que salió con Calamaro, a quien conoció por amigos en común, cuando tenía apenas 16 años. La rubia saltó a la fama hace algunos veranos, cuando denunció a Jorge Corona y su mujer por maltrato físico y verbal.

Galería de Imágenes (para mayores)

Galería de imágenes