viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 06-12-2010 15:21

Mirtha Legrand: "Se llevaron hasta mi anillo de casada"

Alterada, Mirtha Legrand arrancó su programa esta tarde hablando de la horrible situación que le tocó vivir, cuando un grupo de delincuentes ingresó a su domicilio, maniató al portero y le robó dinero y joyas.

La diva detalló los hechos, explicó que ella no estaba en la casa y que "cometí la torpeza de anunciar al aire que no iba a estar", relató que encontró su vivienda revuelta y que le sustrajeron una caja fuerte con alhajas, dinero en efectivo, y unos cuantos artículos sin demasiado valor, como un maletín y pañuelos "que sólo tenían valor emotivo".

Si bien la conductora no brindó información sobre la cifra robada, trascendió en fuentes policiales que ascendería a unos 600 mil pesos, entre billetes argentinos, estadounidenses y euros, además de costosas joyas y alhajas.

Luego, "la Chiqui" dejó en claro que esto no tiene absolutamente ningún tinte político. Dijo que se trató de profesionales, pero que "no lo liguen con nada, no lo relacionen con nada, porque yo he leído por ahí ya algunos comentarios. No. Yo no he dicho absolutamente nada, no creo que haya sido ninguna cosa vengativa, en absoluto, han sido ladrones profesional que han estado al acecho esperando a ver qué día podían entrar", aseguró.

"No voy a hablar más de inseguridad", dijo luego. "No voy a hablar más de este tipo de cosas, porque me traen muchos disgustos. Pero ustedes ya lo saben. Sin que yo se los diga, ustedes ya lo saben", agregó.

"Estoy muy alterada, muy asustada y la verdad no tendría que haber venido a hacer el programa. He sido víctima de un robo y no lo relacionen con nada. Por suerte no mataron a nadie", finalizó.

En esta Nota