viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 13-10-2010 13:57

Cris Morena Group cerraría sus puertas

EXCLUSIVO // Según información a la que tuvo acceso Exitoina.com, Cris Morena habría tomado la decisión de cerrar las puertas de su productora, Cris Morena Group.

De hecho, el deceso de Romina Yan no hizo más que apurar una decisión que ya estaba tomada, y que pudo vislumbrarse en los despidos que ocurrieron en la productora durante el año. Luego del final de "Casi Ángeles", CGM cerraría sus puertas.

Los proyectos confirmados para el 2011, como "Supertorpe", en la que actuarían Pablo Martínez y Cande Vetrano, o "El Eterno", con Facundo Arana y Benjamín Rojas, serán llevados adelante por Utopía, la productora de Tomás Yankelevich, el hijo de Cris Morena y Gustavo Yankelevich. Tomás estará apoyado por RGB, la exitosa productora de su padre.

Lo mismo ocurrirá con la señal de cable juvenil, "Yups Channel", que emitirá viejas producciones de Cris además de otros programas. Justamente, su director, Darío Turovelsky, estuvo en MIPCOM para ver qué material adquirir para el nuevo canal.

Todo esto no es más que información en base a rumores y trascendidos, pero la posibilidad de concretarse es muy fuerte. Habrá que esperar hasta noviembre, cuando termine la exitosa tira que se emite por Telefe.