miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 16-03-2010 22:47

Antonio Grimau fue a la morgue a reconocer el cuerpo de su hijo

Finalmente, el actor Antonio Grimau reconoció el cuerpo de su hijo en la morgue judicial. El cadáver de Lucas Rebolini Manso permanecía allí desde el 12 de febrero, dos días después de que el músico de 36 años falleciera de una neumonía en el Hospital Fernández, según la información que maneja la Justicia hasta el momento.

Grimau llegó en un auto, sin la compañía de su ex mujer y madre de Lucas, Leonor Manso. Sin hacer declaraciones, el actor ingresó al edificio de la morgue judicial, donde constató que el cuerpo que allí permanecía sin vida hace ya varios días era el de su hijo, informó C5N.

Lucas estuvo detenido e internado como NN

Durante 21 días poco se supo de Lucas Rebolini Manso, el hijo de 36 años de los actores Antonio Grimau y Leonor Manso que estuvo desaparecido, hasta que fue hallado muerto hoy, en la morgue judicial de la ciudad de Buenos Aires.

Lucas permanecía como NN en la morgue judicial, sin haber sido identificado. El expediente de la causa afirma que esa persona fue detenida el 6 de febrero pasado en la esquina de Castex y Salguero, en el barrio porteño de Palermo, por disturbios, ya que corría desnudo por la calle, gritando, y se abalanzaba sobre los autos y se tiraba a los charcos de agua de la vereda.

"Yo soy Dios", repetía el detenido antes de ser trasladado al Hospital Fernández, donde quedó internado sin ser identificado, informaron fuentes judiciales a C5N.

Rebolini Manso habría sufrido varios paros cardiorrespiratorios durante la internación, que habrían sido causados por un exceso de estupefacientes, posiblemente cocaína, según C5N. Esos paros le provocaron la muerte el 10 de febrero, y dos días después fue trasladado a la morgue judicial. Allí permaneció más de un mes sin ser identificado. Sus padres comenzaron a buscarlo el 23 de febrero.

Perfil.com