viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 23-02-2010 09:36

Ex "Gran Hermano" quiere ser Reina de Viña del Mar

La morocha ex Gran Hermano intentará quedarse con el reinado del festival de Viña del Mar. Te presentamos a todas las candidatas.

La morocha Mariela Montero intentará quedarse con el reinado del popular festival de Viña del Mar. Mariela, que se hizo conocida en "Gran Hermano", llegó a Chile hace unos meses y está haciendo carrera por diferentes programas de la televisión.

Aquí, todas las candidatas:

1. Carla Ochoa: Es la candidata del "Buenos Días a Todos", por lo que cuenta con una amplia plataforma de difusión además del cariño de la gente que se ganó en Pelotón. La prensa ha dicho que tiene en su contra ser un rostro muy conocido y con poca sorpresas.

2. Carolina Arregui: Es la candidata de Canal 13, en una audaz pero cuestionable movida para promover a la actriz que protagonizará Feroz -la próxima telenovela vespertina de UC-TV-.

3. Mariela Montero: Vedette argentina y ex recluta de Pelotón, es la carta de La Red, del programa Intrusos. Es una mujer con caracteres y pronunciadas curvas, famosa por su affaire con Pablo Schilling y con muchos otro recorrido, no tiene inconveniente si de mostrar se trata.

4. Faloon Larraguibel: Es una de las más jóvenes y bellas aspirantes. Rostro de Yingo, el programa juvenil. Ya compitió y perdió en Osorno en el Festival de la Leche y la Carne, sus puntos débiles son que no da buenas entrevistas, no tiene el respaldo de su programa y se la ve sola y sin carisma pese a que es una cara fresca y atractiva.

5. Jhendelyn Núñez: Basta verla una vez para no olvidarla, dueña de una belleza única y natural, muy chilena, esta modelo y chica Morandé fue la reina del Festival de la Leche y la Carne de Osorno y como representante de "En portada" de UCV TV. Pese a que el programa es un débil soporte y que mucha gente aún no la ubica, juega a su favor su audacia, su frescura y que probablemente es la más simpática de todas.

6. Anahí: Delgadísima pero sexy, es la ex vocalista del famoso grupo adolescente RBD (Rebelde) y esta vez viene de Jurado al Festival. Es una carta fuerte ya que es bella, conocida, sexy y tiene un nombre internacional lo que podría llevarla a ser reina del Festival.

7. Fanny Lu: La cantante colombiana es una candidatura simbólica, pero es aún poco conocida en Chile. Se destaca por ser bonita pero la prensa ha dicho que está lejos del estándar de todas las demás.