viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 19-02-2010 10:28

Apareció Granata y destrozó al "Ogro" Fabbiani

"No le creo absolutamente nada… Yo con él no hablo, hace algunas semanas me llamó por teléfono un par de veces pero como en el celular no salía el número, no atendí. Me dejó un mensaje en el que decía que necesitaba hablar conmigo pero no se por qué ni me interesa. Cuando yo me quise reconciliarme con él porque estábamos haciéndole un mal a Uma, me dijo que no tenía nada de qué hablar y que para él estaba muerta… Ahora ya fue, las cosas en la justicia y punto…", sostuvo Granata en diálogo con la prensa.

"Yo conviví con él y fue un infierno, en mi caso doble porque tenía una criatura adentro… No había respeto, una vez me pegó un empujón estando embarazada y me tiró contra la pared, al otro día me armé las valijas y me volví a la Argentina. Es bipolar, un día es divino y te viene con regalos, y al otro día te odia, se va a bailar y se acuesta con veinte mujeres…”, disparó la panelista del ciclo “Un mundo perfecto”, quien por primera vez confirmó y denunció públicamente que recibió maltratos por parte de su ex.

"No salí a hablar en ningún lado antes porque no es un tema que me compete, no se está separando de mí… Cuando salí a hablar fue por los derechos de mi hija, a la cual hasta el día de hoy sigo manteniéndola sola, por más que haya otra versión… Este tema no se resolvió pero todo está en la justicia. Ya saben que yo no miento, de hecho el tiempo me dio la razón…", puntualizó Amalia y culminó: “A Uma la viene a buscar la tía los viernes y los domingos la trae su abuela pero no se si Cristian la ve, eso ya no lo puedo manejar…".