viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 13-01-2010 14:42

Miguel Angel Solá fue internado en España

El actor sufrió un accidente en su domicilio y tuvo que ser internado para someterse a una "pequeña intervención quirúrgica", que lo mantendrá varios días alejado de los escenarios, según su representante.

Miguel Angel Solá sufrió un accidente en su domicilio y tuvo que ser internado para someterse a una "pequeña intervención quirúrgica", que lo mantendrá varios días alejado de los escenarios, según su representante.

El artista argentino tenía previsto estrenar el próximo lunes en el Teatro Amaya de Madrid la obra "Por el placer de volver a verla", de Michel Tremblay, junto a Blanca Oteyza, pero a raíz del accidente, el estreno de la obra queda pospuesto sin fecha.

La gira de la obra comenzó hace tres meses en Avilés (Asturias) y terminó este domingo en Bilbao, antes de su llegada a Madrid.

No es la primera vez que Solá sufre un accidente y se ve obligado a bajarse de los escenarios.

El 26 de septiembre de 2006, el actor argentino sufrió un grave problema de salud que casi lo deja parapléjico al desgarrarse la médula cuando fue aplastado por una ola gigante mientras nadaba en la playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria. (TELAM)