martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 04-02-2020 22:06

La alegría de Tití Fernández tras el pedido desesperado

El periodista había publicado un video pidiendo que le devolvieran el celular que le robaron a su esposa, porque allí tiene los últimos audios que le envió su hija Soledad, y obtuvo respuesta. Mirá.

Miguel Ángel "Tití" Fernández publicó un video en su cuenta de Twitter donde hizo un pedido desesperado. Su esposa, Norita, fue asaltada hoy, y quieren recuperar el celular que se llevaron puesto que el mismo contenía los últimos audios de su hija María Soledad, que falleció en el 2014 durante el Mundial de Brasil en un siniestro vial.

A través de sus redes sociales, el periodista deportivo compartió un mensaje pidiendo la ayuda de sus seguidores para poder recuperar el celular de su esposa, a quien le robaron mientras hacía compras en el Mercado del Progreso, en pleno corazón del barrio de Caballito.

"Hoy en el Mercado del Progreso en Caballito, le robaron el celular a Norita: iPhone 7 con una funda roja. Para nosotros tiene un valor sentimental muy importante, ahí estaban guardados los últimos audios de Sole. ¡Ayúdame a recuperarlo y te recompensamos!", pidió.

Y agregó: "Si vos lo tenés y de alguna manera me lo podés hacer llegar, te vamos a recompensar. O si alguien sabe de alguien que se haya hecho de un iPhone rojo en el Mercado del Progreso se lo recompensamos".

"Si tenés corazón, hermano... dale, devolvelo y de paso te llevás unos mangos", sentenció el periodista.

Horas después, Tití hizo otra publicación para contar la buena noticia. "Buena noticia, apareció el teléfono de Nora, gracias a todos por la preocupación!!!", expresó el periodista con mucha felicidad.

Mientras muchos usuarios se alegraban por el hallazgo, otros le aconsejaron que bajaran todo el material que tengan e hicieran varias copias en un drive, etc, para no perder nada en caso de vivir otra situación como estas.

L.M

En esta Nota