jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 05-11-2018 23:00

La pasión oculta de Sofía Gala: ¿verdad o ficción?

Se dio a conocer una sorpresiva información acerca de la hija de Moria Casán, que parece tener un placer similar al de muchos argentinos. ¡Enterate qué es!

La vida de Sofía Gala Castiglione siempre estuvo expuesta al público. Desde muy pequeña, al ser hija de Moria Casán, y ahora en su adultez, donde se destaca como actriz en teatro y cine, con papeles que le han valido prestigiosos galardones como la Concha de Plata, por su rol en Alanis (Anahí Berneri, 2017).

Sin embargo, aún quedan detalles que no son conocidos, pero en las últimas horas, uno salió a la luz. Al parecer, Sofía tenía bien guardada una pasión oculta ante los medios.

Según Hernán Soto, panelista de Chismoses, la hija de Moria Casán es fanática del fútbol, en especial de su querido Club Atlético Vélez Sarsfield. Y no solo eso, sino que cada vez que va a la carnicería, se detiene a hablar de la campaña del club de Liniers con el carnicero y la gente que está en la fila, incluso después de haber pagado sus compras.

¿Es la actriz una verdadera futbolera? Recordemos que se encuentra grabando la serie de Carlos Tevez, donde interpreta a la mamá del delantero de Boca Juniors. Quizá sus largas charlas sobre el deporte más popular del mundo tengan que ver con su proceso de meterse en el personaje.

L.L.