jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 06-10-2018 11:42

Marina Calabró reveló el motivo por el que Jorge Rial no estuvo en la cena de Intrusos

La panelista de El Diario de Mariana reveló cuál fue el verdadero motivo de la ausencia del conductor en la cena en la que se reunieron todos los integrantes de Intrusos junto a Moria Casán.

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad. Marina Calabró reveló el verdadero motivo por el que Jorge Rial no estuvo en la cena que el equipo de Intrusos, más la actual panelista de El Trece y Augusto Tartúfoli compartieron con Moria Casán.

Marina Calabró, actual panelista en El Diario de Mariana, reveló: “Me parece que somos respetuosos del espacio de Jorge y de la distancia que él necesitó”, consideró la periodista.

Con respecto a la mencionada cena explicó que fue con motivo “un poco mi despedida y un poco ver a Tartu (Augusto Tartúfolli)”. “Surgió entre los que estábamos al momento de mi partida y se trata de no ser invasivos y respetar el momento de Jorge (Rial). No hay ninguna trama oculta”, insistió al referirse a la polémica ausencia de Jorge Rial.

También hizo referencia al fuerte cruce tuitero entre Rial y Moria, que se disparó a partir de un intercambio con el conductor y Ángel De Brito. Luego de que la conductora de Incorrectas lanzara un tuit en medio del ida y vuelta que tuvieron los periodistas, Calabró analizó que “mi sensación es que los chisporroteos tuiteros entre Moria y Jorge es diversión, es pirotecnia, catarsis tuitera, se divierten”. “Sólo generan algo para el afuera, es Show off”, opinó durante el ciclo radial Por si las moscas.

En otra línea confesó qué le pasa con Intrusos ahora que ya no forma parte de su panel: “No pude ver mucho Intrusos porque me da cosita, cuando uno se va -si quiere a los programas- hay una sensación nostalgiosa”. “No me pude sentar a ver Intrusos en vivo todavía, lo mismo me pasó con Infama. Ya me sucederá de vivirlo con una distancia prudente pero ahora no pasa, será cuestión de tiempo”, precisó sobre su sensación con el programa que dejó atrás.

Sobre el final habló de cómo se sintió en su debut en El Diario de Mariana y reveló que “siempre hay un proceso de adaptación, de ellos a mí y de mí a ellos. A Mariana la había tratado muy poco pero ella es encantadora y generosa”. “Los demás nos conocíamos casi todos, porque en este medio somos pocos y nos conocemos mucho”, cerró.

Escuchá la entrevista a Marina Calabró.

L.M