viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 19-09-2018 11:15

Jimena Barón: indignada con algunos hombres, y un mensaje misterioso

Después de confirmar su separación con una foto entangada, la cantante mandó al frente a un jugador de fútbol casado que le escribió. Además, dejó un misterioso mensaje junto a un corazón. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de anticiparlo en plena pista del Bailando, Jimena Barón confirmó su separación de Rodrigo Romero con una foto entangada. También se refirió a su "fracaso amoroso" en un video donde además, mandó al frente a algunos hombres "casados" que le tiraban los perros.

Por el momento, lamentablemente, Barón no tiene suerte en el amor. Días atrás, la misma cantante le dijo a Marcelo Tinelli en plena pista del Bailando que su relación con el actor que interpreta al Potro Rodrigo en la pantalla estaba destinada a terminar. Y así fue.

Tras confirmarlo en ShowMatch, la intérprete de "La tonta" y "QLO" habló del tema en Instagram. "Si, me separé. Y me parece súper sutil y refinado contarlo con estas fotos", dijo Jimena junto a unas imágenes que la mostraban entangada en la cocina.

En la madrugada, en medio de una lluvia torrencial que caía sobre la ciudad, la actriz publicó una serie de videos donde mandaba al frente, sin nombrar a nadie, a los hombres casados que le escriben, entre otros.

"No sólo no estoy garchando, sino que tengo insomnio, que es una nueva en mi vida. A parte de fracasar en el amor constantemente", arrancó diciendo. Y agregó: "Se piensan que subir una foto en tanga y de ahí a la lujuria... y no".

"Sí me estallaron los mensajes de Instagram por privado. Son casi todos casados, jugadores de fútbol con la mujer en la foto de perfil. O sea, ¿me hablás para hacer un trío o sos un forro? Después hay toca una camada como de niños atrevidos que digo 'por ahí voy a zumba con tu vieja'", continuó indignada.

Sin embargo, horas después, posteó nuevas fotos y un mensaje misterioso. "Hola vos", escribió junto a un corazón.

¿Se habrá reconciliado con Romero? ¿Habrá otro caballero en vista?

¡Mirá los mensajes!

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota