viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 07-09-2018 01:22

¡Sorpresivo! Pampita regresa al jurado del Bailando 2018

Antes de finalizar el programa del jueves, el conductor lanzó un bombazo en vivo que revolucionó la red.

Marcelo Tinelli terminó la emisión de este jueves del Bailando con un anuncio que tomó por sorpresa a todos: la vuelta de Carolina "Pampita" Ardohain al jurado del certamen.

El conductor del Bailando 2018 cerró la emisión de este jueves contando que Florencia Peña no estará presente en el jurado y que en su lugar iría, nada más y nada menos que, ¡Pampita!

"Mañana no la vamos a tener a la señora Florencia Peña porque vamos en vivo. No se enoje", dijo Tinelli. "El reemplazo me enoja un toque", respondió Florencia.

Segundos después, el conductor anunció: "Mañana el reemplazo de la señora Florencia Peña, acá en el jurado, va a ser la señora Pampita. Y vuelve Pampita... se puso celosa".

"No, un toque me puso celosa", cerró Peña.

En medio de los eternos rumores de reconciliación-separación con Pico Mónaco, un supuesto romance, que jamás fue confirmado, con Polito Pieres, y a poco de volver por la tv con su nuevo programa por la pantalla de Net Tv, Pampita vuelve estoica a la pista del Bailando, luego de haberla abandonado para hacer Pampita Online, programa que terminó en escándalo.

La realidad es que la modelo y conductora siempre tuvo las puertas abiertas de ShowMatch para volver, pero, a pesar de los intentos, no se había concretado nada. Hasta hoy.

Un bombazo para el final de la primera semana del Bailando 2018 que hizo revolucionar la red.

L.M