jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 02-08-2018 12:51

La extraña fobia de Facundo Pastor

El periodista de policiales reveló que tiene problemas a la hora de cambiarse y bañarse. ¿Cómo lo soluciona? Mirá el video.

Hay distintos miedos que afectan a las personas. Puede ser el temor al dentista, a volar, a la oscuridad... la lista es infinita y depende de cada uno. Pero Facundo Pastor reveló una particular fobia de la que terminan formando parte sus familiares y hasta sus compañeros de trabajo.

Invitado a Nunca es Tarde, el programa que conduce Germán Paoloski por la pantalla de Fox, el periodista debió enfrentarse a la anécdota que contó el productor Juan Pablo Zumpano, en la que explicó que Facundo siempre lo hacía acompañarlo hasta el camarín cuando se cambiaba.

"Me cuesta cambiarme solo... es una fobia. Prefiero cambiarme acompañado mientras voy charlando. Y para bañarme también", reveló Pastor un tanto avergonzado.

"En casa, cuando me voy a bañar, le pido a Julia, mi mujer, que me acompañe. El tema es no estar solo en la soledad absoluta. Si no puede haber algo que te acompañe en la soledad, como una radio. El tema es la soledad, que te obliga a reflexionar, a pensar y te encontrás con tus miedos y tus miserias. Igual es algo que puedo manejar...", sentenció el panelista de Pamela a la Tarde.

En esta Nota