viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 12-05-2018 16:00

Marina Calabró, durísima con Pampita Online: "Es una estudiantina, es poco para Telefe"

La periodista e integrante de Intrusos opinó sobre el programa de Pampita y lo destrozó.

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en Por si las moscas, Marina Calabró opinó sobre el programa de Carolina "Pampita" Ardohain en Telefe, y lo destrozó.

La periodista y politóloga opinó sobre Pampita Online, el magazine que conduce Pampita por Telefe y declaró: “Me pasa mucho como que es un programa muy de estudiantina, y para el horario central en el que está, suena como pobre”.

Sin embargo, aclaró que “ella es buena conductora y entrevista bien”, pero a continuación agregó: “El abuso de la autorreferencia me parece raro”.

“Me parece poco para la pantalla líder que es Telefe”, insistió en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Vale recordar que el bajo rating de Pampita Online (que suele perder con Pasapalabra) comenzó a generar roces entre Carolina y la producción de Telefe. Es que la morocha no acepta ninguna de las sugerencias que le hacen para cambiar el programa y levantar las mediaciones (suele recibir entre 10 y 12 puntos y se desploma a 5 o 6).

Sobre el escándalo que se produjo tras conocerse las nominaciones al Martín Fierro y la sorpresiva eliminación de Mirtha Legrand de la terna de Mejor Conductora, dijo: “Creo que Mirtha viene de una sucesión de situaciones en las que terminó en la picota, pero hacerse cargo de lo que pasa donde está en uno”.

En este sentido, explicó que “Mirtha está muy acostumbrada al mimo, al elogio, y de repente te encontrás con toda esta gente manifestando críticas, y a eso se suma el episodio del Martín Fierro”.

Es entendible que se sienta golpeada, y también es entendible que (Luis) Ventura haya aclarado qué es el Martín Fierro de Diamante queriendo sacar de competencia a alguien que ya tiene todo ganado”, sostuvo.

En último lugar habló sobre el fin de Infama y dijo: “Quizás debería haberse hecho otro programa, con otro nombre para Rodrigo Lussich y para Pía (Shaw) y Denise (Dumas)”.

Se le hizo muy difícil a Infama trascender sin Santiago Del Moro, con todo el respeto que les tengo a Rodrigo y a las chicas; pero es como pensar a Intrusos sin Jorge Rial”, señaló y para finalizar aseguró que “duele que se cierre este ciclo”.