viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 06-04-2018 12:57

Oscar González Oro: "Mis hijos me sacaron del clóset"

El conductor contó la primera vez que habló con sus hijos sobre su sexualidad. Mirá el video.

Hace dos años, Oscar González Oro decidió contar públicamente que tenía una relación con Tato Cabrera, y así hablar abiertamente, y sin prejuicios de su elección sexual.

Invitado a Cortá por Lozano, en la pantalla de Telefe, el conductor habló de todo y reveló, cómo fue la primera vez que habló con sus hijos sobre la relación sentimental que tenía con un hombre.

"¿Hubo un momento en el que les contaste a tus hijos que te gustan los varones?", quiso saber Verónica Lozano, y González Oro contó la anécdota. "Yo fui pareja de Sergio hace muchos años. En esa época, yo hacia la radio, el noticiero de América y Polémica en el bar. Y vivía en Pilar. Iba y venía, hacía 250 kilómetros por día. Entonces, Sergio me dijo: 'Te vas a matar, alquilemos un departamento en el centro'. Y alquilamos un departamento en el Museo Renault", narró el periodista.

"Los chicos iban a la facultad y un día me llamaron para ir a verme, y casi como si tuviesen un guión preparado, me dijeron: 'Sos un padre genial, sabemos que nos amás, nos mimás... y con Sergio, está todo bien'", reveló y agregó: "Lloré una hora, no sólo por la emoción, si no por sus cabezas abiertas... Ellos me abrieron la puerta. Ellos abrieron el clóset, no yo, para que sea feliz y tenga buena vida".

En esta Nota