jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 12-03-2018 18:13

El picante mensaje de la hermana de Calu Rivero

Tras las críticas en las redes, donde recordaron los insultos de Jorge Rial a la actriz, Marou Rivero bancó a su hermana.

Allá por el 2011, cuando todavía Dulce Amor era un proyecto, y Calu Rivero aún no sabía que le iba a deparar su relación laboral con Juan Darthés, la actriz recibió insultos de Jorge Rial en las redes sociales, cuando el conductor salió a defender a Luis Ventura.

Es por eso que su presencia en el piso de Intrusos, donde Calu reveló nuevos detalles de lo que vivió con el galán, generó controversia en las redes, al recordar las fuertes palabras del conductor.

En ese sentido, Marou Rivero, la hermana de la actriz, salió a bancarla y a explicar lo que significa poder contar su verdad en la televisión. "Mi hermana esta en un programa contando su verdad, un programa que me hace doler la panza, pero que forma opiniones y multiplica mensajes. Un programa al que es necesario ir hoy para que no quede fibra de esta sociedad sin saber que #noesno", expresó en su cuenta de Twitter.

Cuando un seguidor le recordó a Marou las palabras de Rial, ella respondió:  "Es exactamente por eso que me duele la panza. Nosotros más que nadie sabemos todo lo que este hombre dijo de Calu, pero esto es más grande que ella y por eso esta ahí, para que los hombres y mujeres que ven este programa también sepan que #NoesNo".