miércoles 17 de abril del 2024
DE PASILLO 12-03-2018 12:00

Diego Maradona podría plantar a Dalma en su casamiento

Tras varias idas y vueltas que parecían solucionadas, Matías Morla, abogado del astro, anunció que a dos semanas de la boda, el Diez aún no sacó los pasajes, porque tiene otro compromiso ese fin de semana. Los detalles.

Entramos en la cuenta regresiva. El 31 de marzo, Dalma Maradona dará el sí y se casará con Andrés Caldarelli. Y lo que debería ser un momento mágico, podría quedar opacado por una ausencia notoria: la de Diego Armando Maradona.

Si bien en un principio el Diez había amenazado con no ir a la boda de su hija si no la invitaban a Rocío Oliva, su pareja, todo se había arreglado con un viaje de Dalma a Emiratos Árabes.

Sin embargo, Matías Morla, abogado y amigo del astro, dio una nota en Domingo 910, por radio La Red, y puso en duda la presencia de Diego en el casamiento. "Hoy no es seguro que Diego esté en el casamiento de Dalma. Justo ese fin de semana él tiene un partido clave por el campeonato de la Segunda División de los Emiratos Árabes, donde el equipo que dirige, Al Fujairah, sigue luchando por ascender", expresó el letrado, confirmando que Maradona aún no sacó los pasajes.

"Es un tema familiar y privado, que deben resolver padre e hija. Pero Diego está muy metido con su trabajo en el Fujairah y el jeque está feliz por esta posibilidad histórica de lograr un ascenso. Es entendible pensar que la presencia de Diego en el casamiento de Dalma, hoy, a 20 días, es solo especulación. Diego está muy comprometido con su trabajo, el jeque lo ama y en la última charla que tuvimos fue claro: 'Los profesionales concurren a los eventos sociales cuando hay receso'".