viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 11-03-2018 20:32

La actriz Mariana Prommel denunció a Gerardo Romano por maltrato

El actor, que está en el ojo de la tormenta por sus desafortunadas declaraciones para defender a Juan Darthés, fue denunciado por la actriz que trabajó con él en Pol-Ka.

Luego de defender a Juan Darthés de las denuncias de acoso sexual que caen sobre él, Gerardo Romano se enfrenta a sus propias denuncias. La actriz Mariana Prommel aseguró que el actor la maltrató durante una tira.

Gerardo Romano se metió en la polémica Juan Darthés-Calu Rivero y brindó declaraciones desafortunadas que no cayeron bien en el medio. Según el intérprete, "el actor tiene derecho a meter la lengua en una escena de sexo".

Indignada con esta declaración, la actriz Mariana Prommel, que ha trabajado en varias tiras de Pol-Ka, denunció que Romano, con quien compartió grabaciones en la novela Lobo, la maltrató.

''Es un maleducado, un irrespetuoso, es un desagradable y usa un vocabulario soez'', dijo la actriz en diálogo con Confrontados, y afirmó: ''Él me maltrató''.

Luego se explayó: "Grabábamos juntos Lobo en Pol-ka, era la primera vez que trabajaba allí y estaba rodeada de hombres. Al principio bien, poca onda. Después vino una escena le llevaba el desayuno y el personaje de él, que supuestamente se había bañado, estaba con una bata, se la abre y dice 'veni vení, poneme la bandeja acá', señalándose su parte viril", contó Prommel.

"Yo le dije que era un maleducado, un asqueroso y me fui atrás de un decorado y me senté a respirar. Después viene un productor y me dijo que me quedara tranquila, que él era así y que era un chiste. Alrededor la gente estaba riéndose. Nunca se disculpó", agregó.

Después, la actriz reveló otro momento que vivió: "Pasan 3 o 4 días (del hecho anterior) y grabamos otra escena. Cuando dicen 'ensayo, acción', él me dice 'Te voy a cortar el clítoris con un Tramontina''. "Yo puse las manos sobre una mesa dando un golpe y le dije que se la iba a cortar con una tijerita china y otra vez me volví a ir", dijo.

'Yo estoy acá porque lo veo pasearse en todos los programas diciendo barbaridades, y porque si esto le pasaba a otra actriz más joven, con menos experiencia y con otro carácter, no sé qué hubiera sucedido. Pero yo me paro de patas cuando es injusto y está mal", sentenció la actriz.

''Por eso hablo, porque no quiero tener que fumarme a este hipócrita, mentiroso'', aseguró.

Consultada sobre si conoce más casos, dijo: "Una sabe cosas... pero no puedo hablar sin certezas. Yo me supe defender por eso no plantee nada en mi trabajo, pero el despierta lo peor de mí'', concluyó Mariana Prommel.