jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 29-01-2018 12:03

Las fotos donde la China Suárez imita a Pampita

Lejos de parecer una casualidad, la actriz compartió imágenes en las que posa exactamente igual que la modelo, ¡y hasta con el mismo compañero! Mirá las fotos Galería de fotosGalería de fotos

Nadie tiene registrada la manera de posar en un foto. Encontraremos cientos de imágenes parecidas, similares y hasta casi idénticas. Pero cuando pasa más de una vez entre los mismos personajes, uno se pregunta ¿es casualidad? ¿O será que Eugenia Suárez busca imitar a Carolina Ardohaín, su archienemiga?

La primera imagen que generó suspicacia fue una que la China posteó en agosto pasado, en Miami, besando a Vicuña. En la foto se la ve a la actriz con un sombrero que le tapa parte de la cara a ambos. Casualidad o no, varios meses antes, en febrero de 2017, Pampita compartió una fotografía casi igual y... ¡en el mismo lugar!

Pero así como una vez puede ser productor de lo fortuito, cuando pasa por segunda vez, ¿podemos hablar de copia? En la cuenta de Instagram  @followthecaravana descubrieron un particular detalle entre una foto de Pampita y Vicuña, de 2014, con una del chileno y la China... ¡en la misma pose! ¿Será que Eugenia anda revisando la cuenta de la ex de Benjamín?

Mirá las fotos.

Galería de imágenes