jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 17-10-2017 11:37

Las confesiones sexuales de Sol Pérez: "Prefiero comerme un..."

La Chica del Clima respondió sobre todo lo que le gusta en la intimidad. Sus fantasías con famosos, la importancia del sexo oral y su lugar favorito. ¿El tamaño importa? Pasen y lean.

El cuestionario hot de Ulises Jaitt es un clásico del programa El show del espectáculo. Y así como pasaron, con revelaciones picantes, Silvina Escudero, Daniela Cardone y Belén Pouchan entre otras, llegó el turno de una de las mueres más ardientes d la Argentina: Sol Pérez.

Tras revelar que su primera vez fue a los 18 años y no le dejó un buen recuerdo, la Chica del Clima  habló sobre sus fantasías. "A la hora de elegir un lugar para tener sexo soy convencional, aunque la fantasía de hacerlo en la playa siempre está", contó y agregó: "Tengo fantasías con Maluma. Con Poroto Cubero por ejemplo no saldría, tiene hijos y yo 24 años, es como mucho. Prefiero comerme un pendejo de 21".

"Acepto los juguetes sexuales, pero hay que tener confianza para eso", explicó Sol, y aseguró que el tamaño "claramente importa". También confesó que "siempre hay algún desubicado que te ofrece plata. Una vez me pidieron que sea acompañante en un viaje a Miami".

Entre otras cosas, la participante de ShowMatch dice que no haría un trío porque es celosa y que, del 1 al 10, "le doy un 9 de importancia al sexo oral". ¿Está mucho tiempo sin tener sexo? "15 días máximo", aseguró la rubia a la que le gusta disfrazarse, y el sexo por la mañana.