viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 04-09-2017 11:31

Fuertes imágenes de la supuesta agresión de Charlotte Caniggia a Lhoan

En medio de una batalla judicial, el cantante mostró fotos con lastimaduras en varias partes de su cuerpo, que se las habría causado la hija de Mariana Nannis. Mirá el video.

La historia de violencia que parece envolver a la relación de Charlotte Caniggia y Lhoan no tiene fin. Luego de la denuncia de Mariana Nannis por violencia de género del cantante contra su hija (a pesar que Charlotte desmintió todo), ahora se produjo un giro inesperado.

Es que en Nosotros a la Mañana revelaron fotos de Lhoan en las que muestra diversos arañazos y lastimaduras en la cara y el cuerpo, que se las habría provocado la mediática.

"Lhoan habla de una Charlotte que le sacó la ropa y se la tiró por la ventana, que lo dejo en la calle y él pensó hasta en dejar la casa de Puerto Madero", contaron en el programa que conduce Fabián Doman.

Las versiones apuntan a un ataque de celos de Caniggia por una supuesta infidelidad de su novio con Rocío Robles. De esta manera, la historia de ¿amor? entre Lhoan y Charlotte tiene otro triste capítulo.