jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 14-08-2017 13:17

Dario Grandinetti apareció junto a Cristina en el acto de cierre de las PASO

El actor fue el único de los vinculados al kirchnerismo que asistió al bunker y que se subió al escenario junto a la candidata.

El búnker de Unidad Ciudadana, partido por el que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se presentó en las PASO contó con una presencia especial: Dario Grandinetti.

A pocos minutos de las 4 de la mañana, momento en que la exmandataria salió al escenario para dar su discurso post electoral, el reconocido actor subió al escenario para acompañarla. Las cámaras de televisión lograron mostrarlo en una posición privilegiada justo detrás de CFK.

Cabe destacar que, en esta oportunidad, fue el único actor de los vinculados al kirchnerismo que asistió al acto.

El apoyo de Grandinetti a la ahora candidata a senadora no es algo nuevo ya que, en varias oportunidades, manifestó su "esperanza de que vuelva Cristina". "Cuando uno es más molesto y más crítico al sistema establecido ahi te empiezan a perseguir pero a ninguno de nosotros se nos encontró facturas por cobrar nada. Nos odiaban porque estábamos mucho en TV en el anterior gobierno", había remarcado días atrás en una entrevista.

En 2014, durante una entrevista a La Nación, Grandinetti también había enfatizado sobre los logros del kirchnerismo.  "Les agradezco mucho a Néstor y a Cristina Kirchner, porque pensé que ni mis nietos iban a ver esto: mucha gente con trabajo", había destacado.