jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 31-07-2017 21:48

Nancy Pazos tildó de "eunuco del amor" a Jorge Rial

La periodista y panelista de Los Ángeles de la Mañana volvió a apuntar contra el conductor de Intrusos, su enemigo eterno.

La guerra que no tiene respiro. Nancy Pazos volvió a arremeter contra Jorge Rial, a quien llamó "eunuco del amor".

Recapitulemos. Si bien la pelea tiene larga data, el enfrentamiento entre Pazos y Rial retomó su fuego cuando la periodista defendió a Pampita de las declaraciones del conductor, quien la calificó de “más viva que el hambre“, diciendo que usó a José María Listorti para hablar de la muerte de su hija Blanca Vicuña.

“El periodismo en decadencia es patético, y es lo que le está pasando a Rial. No sabe cómo recuperar sus años de gloria“, lanzó la periodista. En respuesta, el conductor la llamó perdedora nata. Lejos de achicarse, la panelista de LAM tiró: "Rial es una persona que no le hace bien a la televisión".

Este lunes, la periodista volvió a la carga contra el conductor de Intrusos con un posteo en Instagram. Aprovechando el comentario de uno de sus seguidores, Nancy lo posteó y luego comentó, disparando directamente a Rial.

"A propósito de los calificativos de Jorge Rial hacia mi persona 'decadente, perdedora y fracasada', la respuesta de uno de los tantos seguidores al eunuco del amor, que claramente no puede disfrutar la vida propia y envidia la ajena", escribió Pazos junto a la captura del mensaje.

"Nancy, que fracaso estar en un programa de espectáculos. Que fracaso salir tanto en la tele. Que fracaso que hagas lo que hagas te reconozcan como una gran periodista política. ¡Que fracaso envidiado!", rezaba el comentario del usuario de Instagram.

En esta Nota