jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 28-06-2017 16:10

La emotiva entrevista que prepara Susana

La conductora recibirá a Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en el living de su programa donde hablarán de la muerte de Santiago, el hermano del actor.

El domingo pasado, luego de una espera de seis meses, Susana Giménez volvió a la pantalla de Telefe con su clásico programa. Con un promedio de 24 puntos de rating –con un pico de 27– la diva de los teléfonos recibió a Claudia Villafañe, Jorge Lanata, Tini Stoessel y Los Midachis.

Para este segundo programa, la vara sigue alta y es por eso que la conductora ya confirmó a Charlotte Cannigia para el sketch de La empleada pública que realiza con Antonio Gasalla.

Sin embargo, el momento que, sin dudas, movilizará a su audiencia será cuando la diva reciba en el living a Nicolás Vázquez y su mujer Gimena Accardi. Allí, la muerte del hermano del actor, Santiago Vázquez, –quien falleció el año pasado en Punta Cana por muerte súbita– será uno de los temas a tocar.

Hace una semana, Vázquez habló de esta dolorosa pérdida por primera vez en televisión. "Nos hizo mierda. No tiene mucha explicación. Es la vida. Cuando te enteras que lo que pasó, le pasa a un montón de jóvenes", y destacó: "Te cuentan que tu hermano fue una especie de milagro".

"Como estaba Santi, podría haber vivido la mitad de los años, o menos, de los años que vivió. Tenía una miocardiopatía hipertrófica muy grande", explicó Nicolás y detalló que "hubiera sido un chico que hubiera vivido internado o esperando un trasplante".

"Vivió 27 años sin saberlo. De una manera feliz, dando amor y haciendo lo que quería hacer que era actuar. Fue muy feliz y repartió mucho amor. Santi no hablaba de otra cosa que no fuera amor", concluyó el actor.