viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 19-05-2017 19:30

Nicole Neumann juega al "Dígalo con mímica" con la prensa

En medio de su separación, periodistas interceptaron a la modelo tras su regreso de un viaje pero ella solo hizo gestos para responder.

En medio de la crisis por su separación con Fabián Cubero, Nicole Neumann regresó de su viaje a Salta y decidió evitar hablar con la prensa que la esperaba en el aeropuerto.

Sin embargo, varios periodistas lograron interceptarla cuando ella estaba dentro del remis con el que se retiraba pero la modelo solo accedió a hablar con señas.

"Venimos a que desmientas rumores porque se dijeron cosas como que estabas con un tercero y vos no dijiste nada", preguntó un periodista a lo que Neumann solo un gesto dando a entender que ella había desmentido esa versión.

"¿Las nenas están bien? ¿Vinieron con vos en el vuelo?", fue otra de las preguntas a las que Nicole respondió simplemente haciendo que "sí" con su cara. Además, sobre su relación con Cubero, la modelo levantó su pulgar indicando que "esta bien".

"¿Cuándo vas a hablar con la prensa o en conferencia de prensa o ir a algún programa para contar tu parte de los hechos?", consultó el notero de Intrusos. El gesto de "no sé" fue la respuesta. "Falta que me hagas la pared y la soga estás lista como mimo", le retrucó el periodista.

Por último, llegó la pregunta clave: "¿Se terminó el amor?". "", dijo la modelo.

Mirá la reacción de Nicole a las preguntas:

En esta Nota