jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 06-04-2017 11:21

Maru Botana, con un pie en América

La gerente de programación de América se refirió a dos proyectos en los que la emisora trabaja para cubrir el horario de Desayuno Americano.

La gerente de programación de América, Liliana Parodi, se refirió a dos proyectos en los que la emisora trabaja para cubrir el horario de Desayuno Americano, luego de que trascendiera que Pamela David ocupará la franja horaria de la tarde.

Estamos trabajando en dos proyectos para el reemplazo de Desayuno, venimos con un programa de cocina, hay una rubia que está muy cerca, pero estamos cerrando todavía”, expuso en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Al ser consultada acerca de si se refería a Maru Botana, lo confirmó.

En entrevista con el ciclo radial Por Si Las Moscas, fue rotunda sobre el futuro de Desayuno Americano en América: “Desayuno Americano no puede seguir sin Pamela (David)”.

“El programa de la tarde de Pamela David ya está en pre producción, vamos a arrancar en principios de mayo, va a llamarse ‘Pamela A La Tarde’”, anticipó en comunicación con Nilda Sarli. Y argumentó que “Desayuno es Pamela, y el equipo de Desayuno, es el que va a tener Pamela A La Tarde, además no puede seguir Desayuno sin ella, se va ella y termina”.

Por último se le consultó sobre su opinión en cuanto a las personas que “dividen” la pantalla, en el marco de la denuncia de Pablo Echarri, quien habría sido dado de baja de “Sandro De América” con este argumento. “En América no pasa, nadie divide la pantalla, todos suman”, concluyó.

En esta Nota