viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 20-03-2017 15:19

La primera foto de Rocío Gancedo tras su internación por depresión

La ex participante de Gran Hermano se internó por voluntad propia el jueves 9 de marzo en la clínica Argos de psiquiatría dinámica.

La ex Gran Hermano Rocío Gancedo se internó por voluntad propia el jueves 9 de marzo en la clínica Argos de psiquiatría dinámica sumida en una gran depresión.

La modelo inicialmente fue diagnosticada con una depresión severa por lo que quedó internada desde ya hace 10 días para su tratamiento.

Ayer, ante una leve mejora de su estado de salud y habiendo asimilado en forma correcta la medicación administrada, Gancedo tuvo un día libre y recibió la visita de su manager Jorge Zonzini.

“Visitando a la campeona mundial en resistencia @rociogancedook en su día libre. El 'Ave Fénix' le robó su copyright a nuestra Scarlett”, publicó Zonzini en su cuenta de Twitter.

“Rocío está ante todo muy agradecida por el tratamiento respetuoso que todos los medios le dieron a su actual circunstancia y se encuentra muy esperanzada en su pronta recuperación. A pesar de su tristeza me sorprendió que me aseguro con mucha firmeza que se recuperará pronto y regresará a la política y fundamentalmente de nuevo a sus tareas sobre asistencia social en su sección de La Matanza”, detalló su manager.

Rocío Gancedo seguirá internada en la clínica Argos de ésta capital sin fecha, aún visible, de alta médica en busca de una definitiva recuperación.

En esta Nota