martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 22-12-2016 00:04

La respuesta de Carlos Sciacaluga a APTRA

El expresidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas rechazó enérgicamente las acusaciones. Su descargo.

Carlos Siacaluga, expresidente de APTRA, decidió contestar el comunicado que emitió la entidad, en el que sospechan de su proceder.

A la Comisión Directiva:

Por medio de la presente quiero expresar mi más enérgico repudio al comunicado de APTRA, del día 20 de Diciembre último, en el que se ofende mi buen nombre y honor. Desmiento absolutamente el contenido de dicho comunicado, en el que se me imputa una supuesta usurpación del título de Presidente de la entidad en el marco de la realización del Festival de Cine de Termas de Río Hondo 2016, en el que he actuado como Presidente del Jurado. Jamás dije ni escribí que intervenía en tal condición. Fui Presidente de APTRA durante 12 años y muy orgulloso estoy de la gestión cumplida.

Ignoro los motivos que llevaron a la actual Comisión Directiva de APTRA a publicar tal infamia contra mi persona. Por lo cual, exijo una exhaustiva investigación de los hechos que dieron lugar a este incalificable bochorno institucional y que por la misma vía (correo de socios) utilizada para hacer pública la falaz información, les llegue a los socios mi presente y rotunda desmetida, haciendo reserva de las acciones judiciales que correspondan.

Carlos Sciacaluga

En esta Nota