viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 07-12-2016 18:17

Los famosos que se tomaron una copita de más

Susana Giménez no fue la única que se pasó con el alcohol en alguna cena o evento. Mirá quienes son los famosos que se mostraron delante de cámara cuando estaban un poco entonados.

El divertido video de Susana Giménez pasada de copas luego de una fiesta, revolucionó la jornada cibernética. Sin embargo, sería injusto decir que la diva de los teléfonos es la primera que aparece públicamente en esa circunstancia. Y para que no se sienta sola, nada mejor que recordar a los otros artistas que se han balanceado ante las cámaras.

En 2015, Alejandro Awada fue reconocido en la entrega de los premios Tato por su labor en la ficción de Telefe que contaba la vida de la familia Puccio. En aquella oportunidad, el actor subió al escenario a recibir el galardón, pero fue custodiado por Joaquín Furriel y Chino Darín, que lo sostenían mientras daba su discurso.

Soledad Silveyra, en 2008, obtuvo el Martín Fierro por su personaje en Vidas Robadas. Si bien Solita estuvo impecable a la hora de recibir el premio, el problema lo tuvo cuando se fue de la ceremonia, ya que se había pasado de copas en los festejos, y su hijo debió llevarla del brazo.

Quién sí dio la nota por haberse tomado un vino de más, fue Valeria Bertuccelli en Sábado Bus. Invitada al programa que conducía Nicolás Repetto, la actriz tuvo varias exabruptos durante la noche, pero el más recordado fue cuando habló mal de una película antes de que pasaran el tráiler en el programa. Y claro, el filme era auspiciante del ciclo. Tiempo después, la mujer de Vicentico reconoció que había tomado de más. "Más vale que estaba borracha. Estuve sentada tomando vino todo el tiempo. Les pido mil perdones a los auspiciantes de la película".

El año pasado ocurrió una situación particular con Claribel Medina en la obra Orguyo, que hacía junto a Leticia Brédice. Si bien no hay video al respecto,  al parecer hubo una función en la que la ex conductora de Cuestión de Peso la hizo con unas copas de más, y en la que increpó a un espectador, y le dijo de todo a su compañera de elenco. Gente que estuvo entre el público ese día, confirma la versión, aunque Claribel aseguró que todo fue parte del texto teatral.

Justamente Brédice alguna vez dio la nota también en Sábado Bus. Aunque lejos de incomodar a los presentes y de hacer algún papelón, el haber ingerido alcohol le convirtió en una de las más graciosas de la noche, y hasta bailó con Nico. Después... ¡hasta se ganó el auto con el corchito!

En 2006, Charly García llegó varias horas tarde a un show al que estaba invitado en Chile. El músico salió a escena un tanto bebido, pero igualmente hizo delirar a la multitud que estaba presente. A este episodio se suma la vez en la que comenzó a gritar a la prensa y llegó a protagonizar peleas en plena calle.

Otro que tiene su propio video con copas de más es Diego Maradona, quien en 2014 habló con los medios en un estado muy particular a la salida de un restaurant donde cenó.

En esta Nota