viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 27-05-2016 22:43

Julia Mengolini fue desvinculada de C5N

La periodista no seguirá en el canal de Cristóbal López, y algunos aducen que la decisión fue tomada por su participación en Los Ángeles de la Mañana.

Julia Mengolini llegó a El Trece y enseguida se armó la polémica. La periodista participa de Los Ángeles de la Mañana, el programa de Ángel de Brito, en reemplazo de Yanina Latorre, y muchos criticaron que haya aceptado trabajar en "la corpo".

Esta tarde, la ex novia de Fito Páez anunció en Twitter que fue desvinculada definitivamente de C5N, y se mostró muy apesadumbrada por la situación, aunque negó que tenga que ver con su aparición en El Trece, algo con lo que algunos especularon, aunque dijo no saber los motivos que llevaron al canal a tomar la decisión.

Recordemos que Mengolini hizo un duro descargo sobre su participación en la emisora del Grupo Clarín, en el que negaba un "desembarco" y aclaraba que nunca le gustó el término "periodismo militante".

"Tanto escándalo por un reemplazo de unos días en un programa de televisión... Mientras tanto, este gobierno por el cual muchos colegas hicieron campaña, sigue generando más desocupados y más inflación", escribió.

En esta Nota