jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 18-05-2016 12:54

Polémica en la red por la incorporación de Barbie Vélez al Bailando

La actriz ya tiene bailarín y equipo para el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli, que comenzará el 30 de mayo. ¿Pensás que tomó la decisión correcta?

El rumor andaba dando vueltas desde hace días y Ángel de Brito el confirmó: Barbie Vélez participará en la nueva edición de Bailando por un Sueño.

Días atrás, Daniel Ambrosino contó en Intrusos que la bella y joven actriz estaba "charlando" con los productores del Bailando para sumarse al show.

Este miércoles, Ángel de Brito confirmó la noticia en Los Ángeles de la Mañana y la red explotó.

"Ya tiene bailarín, ya tiene equipo", contó el conductor y jurado de Showmatch.

Y agregó: "Barbie estaba negociando desde febrero. Después vino todo este escándalo. Las negociaciones siguieron. Y la producción además la quiere para hacer una obra durante el verano".

Según el periodista, además, será la mejor paga.

La noticia repercutió negativamente en la red, donde comenzaron a llover mensajes de rechazo ante la decisión de Barbie.

Mientras pocos remarcaron que "tiene derecho a trabajar", la gran mayoría comentó que aceptar la propuesta del Bailando es una forma de faltarse el respeto a ella misma y a otras mujeres que sufren violencia de género.

Recordemos que Federico Bal, a quien denunció por violencia de género y sobre quien pesa una orden de restricción perimetral (durante un mes) también participará en el certamen de baile y lo hará junto a Laura Fernández, señalada como la tercera en discordia entre la hija de Nazarena Vélez y el hijo de Carmen Barbieri.

De esta manera, no sólo tendrá que cruzarse con su ex en la justicia y en la pista cuando toque "sentencia" o "duelo", sino también el próximo lunes, cuando deban sacarse la foto oficial para el Bailando.

Por otro lado, Barbie también había sido tentada para formar parte del panel del debate de Gran Hermano.