jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 14-05-2016 12:55

Susana Roccasalvo: "Quiero ser la presidenta de APTRA, seré como Margaret Thatcher"

La conductora de “Implacables” reveló que le gustaría suceder a Luis Ventura al frente de la entidad que organiza los premios Martín Fierro.

La conductora de “Implacables”, Susana Roccasalvo, reveló que le gustaría suceder a Luis Ventura al frente de la entidad que organiza los premios Martín Fierro, y aseguró que sería como Margaret Thatcher porque nadie le va a "doblar el codo".

“Algún día quiero ser la presidenta de APTRA”, dijo la periodista en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Mario Massaccesi.

Además, se comparó con la ex primer ministra británica conocida como “La dama de hierro”. “Voy a ser como una Margaret Thatcher, nadie me va a doblar el codo”, manifestó.

Roccasalvo afirmó que llegar a la presidencia de APTRA “sería el broche de oro de mi carrera, me gustaría mucho” y recordó que “hace cinco años me vinieron a buscar” para postularse, pero reveló que rechazó la propuesta porque “justo me acababa de poner de novia con Charly y dije ‘o mi noviazgo, o APTRA’”.

Asimismo, sostuvo que tiene “una charla pendiente” con Luis Ventura por algunas diferencias en torno a la realización de los premios Martín Fierro, pero afirmó que el periodista cuenta con su “apoyo”.

A la vez, Roccasalvo lamentó que los integrantes de APTRA no sean nominados para recibir los premios. “Tienen miedo de que el público diga que los eligieron por estar ahí adentro, pero hay muchos trabajadores que estamos en APTRA que también merecemos un premio”, dijo.

Por su parte, tras las críticas a APTRA por separar la fiesta de la televisión de la fiesta de la radio, defendió a la institución al sostener que “APTRA no decide todo” sino que “los canales tienen mucha injerencia porque son los que pagan la fiesta”.

En esta Nota