viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 12-05-2016 20:22

El público entrevistó a Mirtha Legrand por Facebook

La reina de los almuerzos se sometió a una sesión de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Facebook.

Desde su cuenta oficial de Facebook, Mirtha Legrand respondió preguntas de sus seguidores en vivo. La diva estuvo acompañada por Nacho Viale, su nieto.

En tiempos 2.0, Mirtha Legrand se ha integrado a casi todas las redes sociales para estar, aún, más cerca de su púbico. A días de tener su propia cuenta de Facebook, "La Chiqui" brindó una entrevista en vivo por esa red.

Con Nacho Viale de intermediario, la conductora fue respondiendo, durante 25 minutos, las preguntas que el público le hacía.

"Lo que más me gusta estar en contacto con la gente como ahora, me encanta. La gente se me acerca, hay colegas míos que les molesta pero a mí nunca me ha molestado. Y lo que menos me gusta... bueno, algunas preguntas que me hacen sobre mi familia", comenzó diciendo la conductora ante la primera pregunta.

Luego, otra seguidora le preguntó cuál era su mayor pasión. "Mi pasión es comer, nada me gusta más en la vida que comer", respondió La Chiqui ante el asombro de su nieto, quien pensó que iba a responder "la tele".

"Cuando me inicié en el cine me acuerdo que en los contratos de cine te decían que no te podías exceder de tantos kilos. Hoy sería bullying eso", agregó.

Al consultarle cuál fue el programa más incómodo que hizo, dijo: "No fue todo el programa, pero uno que hice con Anthony Quinn. Cuando él llegó estaba de muy mal humor y dijo que no le gustaban los periodistas. Yo le dije que no era periodista sino una actriz que conducía un programa, y que tratemos de pasarla bien.

Finalizando, Mirtha sostuvo: "Me gusta mi trabajo, ustedes se imaginarán que yo podría no trabajar y vivir muy bien, viajando o estando más con mi familia, pero mi profesión me apasiona. Cuando era chica deseaba que sea lunes para ir al colegio y ahora deseo deseo que sea fin de semana para hacer mi programa".

En esta Nota