jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 10-05-2016 20:24

Laurita Fernández, en medio del escándalo: "Hoppe no duda de Federico Bal"

La bailarina es sindicada como la tercera en discordia entre el hijo de Carmen Barbieri y la hija de Nazarena Vélez. Su descargo.

Desde que estalló el escándalo entre Federico Bal y Barbie Vélez, todos los cañones apuntan a Laurita Fernández. La bailarina y pareja del hijo de Carmen Barbieri en ShowMatch se defendió de las acusaciones, y aseguró que nunca tuvo una relación amorosa con Bal.

Además, subrayó que su novio, Fede Hoppe, confía en el ganador del Bailando. "Fede Hoppe no duda de Federico Bal", manifestó la rubia en Intrusos, donde hizo su descargo luego del escándalo.

Según relató, Bal le contó cosas "al círculo de él, lindas, pero también difíciles. Flor de la V organizó que cenemos y yo no fui. Durante la cena, yo le pregunté cómo estaba Fede, pero era tarde. Ahí Flor le pasa mi mensaje. Yo dije 'decile que se tranquilice', eso solo", explicó, sobre el polémico mensaje en el que Flor de la V le dice a Bal que Laurita "piensa en él".

Según contó Fernández, Fede y Barbie se la pasaban discutiendo y no estaban bien, y mencionó la posibilidad de un embarazo, al revelar que "estaba el atraso de ella, y no se resolvía. Nosotros le decíamos que esté tranquilo. Lo que sucedió entre ellos no lo puedo comprobar. Pero él nos contó que no se había hecho un test".

"Yo nunca hablé con Fede por privado. Por cosas de ellos, solo hablábamos mediante los grupos. Barbie nunca me hizo un planteo. Si ellos tenían un conflicto, lo arreglaban entre ellos", sostuvo.

"No tengo ni tuve ningún affaire o encuentro amoroso con Fede Bal. No puedo creer las cosas que se están diciendo...", cerró, entre lágrimas.