jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 12-04-2016 11:29

La China Suárez viajó a Chile para conocer a la familia de Benjamín Vicuña

Con su relación consolidada, el actor viajó junto a su novia a su país natal para presentarle a su familia. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña y la China Suárez están en pleno proceso de consolidad su amor. Por eso, el actor dio un paso importante y llevó a la actriz a Chile para presentarle a su familia.

Después de semanas de especulaciones, ambos confirmaron su amor y ya lo gritan a los cuatro vientos. Tal es así, que este lunes viajaron a Chile y fueron vistos en el aeroparque de Santiago, acaramelados y súper enamorados.

La revista Caras captó a la pareja de actores en el bus que traslada a los pasajeros en el aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez, después de las tres de la tarde.

Vicuña no tiene compromisos laborales pautados en el país trasandino, por lo que todo indicaría que la visita es de índole íntima y familiar. Los allegados de Benjamín aún no conocen a la China y esta sería la primera oportunidad en que oficializan el amor frente a los padres del chileno.

Galería de imágenes
En esta Nota