jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 12-04-2016 12:26

Emilia Clarke: "El paquete de Jason Momoa es fabuloso"

La actriz de Game of Thrones defendió la fuerza de las mujeres en la serie, elogió el tamaño del miembro de Khal Drogo y el trasero de Daario Naharis. Galería de fotosGalería de fotos

Emilia Clarke se refirió a los desnudos en Game of Thrones, habló de sus escenas de sexo con Jason Momoa en la primera temporada y elogió el tamaño del pene del actor.

La actriz que interpreta a Khaleesi, y que se encuentra promocionando la sexta temporada de la popular serie, aseguró a la revista Glamour que si bien a primera vista se ve "el valor, la sangre, las tetas, dragones y palabrotas", "las tramas de la historia son fascinantes representaciones de la lucha por el poder. ¡Y las mujeres están en esa conversación!", remarcó.

Uno de los temas más comentados de Game of Thrones, además de la trama, es el desnudo integral. Consultada sobre la equidad de los desnudos entre hombre y mujeres, Clarke comentó que vio el pene del atractivo y sensual Jason Momoa (Khal Drogo, su esposo).

"Vi su miembro, pero estaba cubierto con un calcetín de color rosa, suave y esponjoso", confesó la actriz, y aseguró que "mostrarlo haría que la gente se sintiera mal. Es demasiado fabuloso".

Sobre otras escenas de desnudo maculino bromeó diciendo que le gustaría "traer a su memoria de nuevo a 'Daario Naharis' (Michiel Huisman) y yo teniendo relaciones por primera vez en la cuarta temporada, la cual empieza conmigo diciendo: 'Quítate la ropa', y después todos pudieron apreciar su trasero perfecto".

Jason Momoa apareció en la reciente cinta Batman V Superman como Aquaman, personaje que también tendrá su película en solitario y que verá la luz el 27 de julio de 2018.

Lamentablemente, chicas, Jason y su anatomía perfecta tienen dueña y se llama Lisa Bonet (ex de Lenny Kravitz). Aunque si quiere darse una vuelta por Argentina no lo vamos a frenar.