jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 11-04-2016 20:15

La suave disculpa de Iúdica tras su desatinada frase sobre Adele

El conductor aseguró que su desafortunado comentario sobre el físico de la artista británcia fue un chiste.

Varias horas después, tras el generalizado repudio causado por su discriminador comentario sobre el peso de Adele, Mariano Iúdica usó su cuenta de Twitter para pedir unas suaves disculpas.

“¡Tremenda, tremendo! Este es el nuevo hit de la música, olvidate. Pero… ¡Adele, andá a laburar, lechón!“, gritó desaforadamente Iúdica luego de la presentación de los Pimpinela.

Su comentario causó indignación absoluta. Casi obligado, varias horas después, el conductor escribió en la red: "Solo un chiste... Seguro un mal chiste... Mis Disculpas a los que se han ofendido!!".

Sin embargo, sus disculpas no cayeron bien del todo por la falta de seriedad en el pedido. Varios seguidores volvieron a increpar al conductor remarcándole lo violento que había sido su comentario.

Más temprano, había publicado en respuesta a una seguidora: "Claro... los chistes no se explican".

En tanto el principal Fans Club de Adele en Argentina, publicó un duro descargo contra Iúdica donde le recuerdan al conductor lo grave que es el tema del bullying y sus graves consecuencias.

"Queremos expresar nuestra preocupación por el grado de discriminación en una televisión abierta en donde no solo se ofende a la cantante con su insulto, sino a miles de personas con problemas con el sobrepeso. Cientos de artistas y personas hablan y luchan contra el bullying que pueden sufrir de nuestros hijos, además de los millones de chicos que ven a Adele como una inspiración para seguir adelante en su carrera sin importar el aspecto físico, esta vez se ven atacados una vez más por las palabras de un personaje público", reza parte de la misiva digital.