jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 02-04-2016 22:25

Érica García: "Fabián Doman no es el padre de mi hijo"

Tras el revuelo mediático que generó su fugaz relación, la cantante volvió a sorprender con un comunicado en la red.

Este viernes, Érica García anunció que estaba embarazada y señaló a Fabián Doman como posible padre. Hace días, la rockera contó que mantuvo una noche de pasión con el conductor y que no usaron protección. Ahora, la cantante desvinculó al periodista de la situación.

Días atrás, García reveló que mantuvo una relación sexual con el conductor de Nosotros a la mañana y que no se cuidaron. Desde entonces, la ex de Ricardo Mollo no para de aparecer en los medios (y en la red) para contar intimidades de su breve affaire.

Pero este sábado, tal como adelantó Fernando Prensa, la cantante sorprendió a todos al publicar un mensaje desligando absolutamente del tema a Doman.

"A todos los medios y público en general: Aclaro categoricamente que el Sr. Fabian Doman no es el padre del bebe que estoy esperando. Se ha malinterpretado mi silencio y evasiva al contestar al respecto involucrando directa e indirectamente al mismo. Atte Érica Garcia. Cc: @anarosenfeldok

y @fabiandoman", escribió en su cuenta de Twitter.

Luego agregó: "Ante las confusiones entre respuestas que no podía redondear, graphs y diferentes interpretaciones recurrimos a protección legal. Gracias".

El viernes, en diálogo con Intrusos, Érica dijo: "Tengo ginecóloga la semana que viene. No sé si es de Doman porque estuve con otro chico, con el que empecé a conocerme".

Por su parte, consultado por Infama por el posible embarazo, Doman sostuvo: "Yo creo que no, me llamaría mucho la atención. Y digo creo por no ser grosero con una respuesta más contundente. Yo te diría que es 100% improbable".

Finalmente, la cantante aclaró la situación.