jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 23-03-2016 20:56

Loly Antoniale: "Me bajaron de 'El Champán' para congraciarse con Rial"

La modelo habló de su ex, el conductor de Intrusos, de las puertas que se le cerraron tras su separación y de sus ganas de volver al Bailando.

Mariana Antoniale realizó un móvil para Bien de Verano donde habló de Jorge Rial, de sus ganas de volver a Bailando por un Sueño y de las puertas que se le cerraron tras su separación del conductor de Intrusos.

"Estoy contenta, feliz, disfrutando mi soltería. Volví a ser yo", comenzó diciendo la modelo en diálogo con Ángel de Brito. "Ya no le tengo miedo a nadie... basta. El tiempo lo cura todo, y te saca los miedos", agregó.

Si bien dijo que de la relación con Rial "se queda con lo mejor", y que se separó "enamorada", remarcó que ya "No creo en el amor. Me lastimaron muchísimo".

La modelo, también, habló de sus ganas de volver al certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. "Me encanta el Bailando. Lo estoy esperando para verlo. Siempre la he pasado muy bien, pero el último año no la pasé también porque justo me separaba. Todos me pegaban. Pero sí, me gustaría volver", y reveló que "alguien se acercó" para proponerle volver.

Teniendo en cuenta el viaje que ganó junto a Melina Pitra en "Como anillo al dedo", le dijo a De Brito que lo invitaba a su viaje si le ponía buenas notas en el Bailando. "¿De dónde habré aprendido a coimear?", dijo entre risas.

Luego, el conductor le preguntó por qué no había ido a ver "El champán las pone mimosas", obra de la que abruptamente fue separada. "¿Quedaste enojada porque te bajaron? Te borraron a vos primero y después borraron el personaje de La Niña Loly”, tiró De Brito.

“Yo iba a ser la dueña de casa, Trini. Gerardo (Sofovich) me quería en la obra con Florencia de la V y Mariano Iúdica. Pero Gustavo (Sofovich) me llamó y me dijo ‘te tengo que dar una triste noticia’. No pregunté por qué, no hacía falta preguntarle”, disparó Loly sin dar nombres.

Pero el conductor insistió y preguntó: “¿Crees sinceramente que es un pedido de Rial que te bajen o lo hacen los demás para congraciarse con Jorge, para no tenerlo enojado o en contra?”. Sin dudas, Antoniale respondió: “La segunda opción”.

Finalizando, dijo: “Ya está, ya entendí cómo es el juego, me la tengo que bancar. Yo creo que ya está. Me vine a los 17 años acá sola y que me cierren las puertas de todos lados ya no da. Basta. Estoy tranquila, confío en mí, en lo que he trabajado, lo que he dado como compañera. Sí, es un garrón que te bajen de un espectáculo, porque yo contaba con ese sueldo, con estar en El champán las pone mimosas. Además de la ilusión de volver a estar en la obra”.

"Todo se acomoda, por eso hay que tener paciencia. Hay que ser buena persona. Todo va a llegar", cerró.

En esta Nota